Una forma diferente

y personalizada

de buscar pareja.

photo-1500771967326-9b2f6200d1c6.jpeg

Mi experiencia me dice que el mundo no ha cambiado tanto como pensamos. Todos, de una manera o de otra, anhelamos la experiencia del amor y alguien con quien compartirla. 

 

Es cierto que hemos avanzado en la carrera tecnológica pero también creo que continuamos estancados en lo que se refiere a conectar con los demás.

 

Bien sea por experiencias negativas del pasado o porque nuestras expectativas en el presente son demasiado altas, lo cierto es que encontrarnos en igualdad de condiciones frente al otro se ha vuelto todo un reto.

Me refiero al mundo de las Apps de citas online y los famosos match...

En mi caso, enamorarme otra vez se ha convertido en todo un desafío. Desde que tomé la decisión de volver a explorar esa posibilidad me he dado cuenta de que existen recursos muy limitados para lograrlo.

 

Formada por un equipo de profesionales en el área de la emprendeduría durante 2 años y tras un largo recorrido en trabajo de desarrollo personal he decidido crear una vía para hacer más sencilla y humana la posibilidad de contactar con otros en la búsqueda del amor.

Mi nombre es Alejandra y quiero ayudarte a encontrar pareja de una forma diferente y más humana.

A través de un servicio de asesoramiento innovador y personalizado para acompañar a la persona en este precioso viaje de enamorarse, descubrimos otras formas de conocer gente y abrirnos a la sorpresa, la espontaneidad y la alegría.