Una forma diferente y personalizada de encontrar pareja.

Si tú también quieres acceder a esta experiencia única y diferente en Canarias para Encontrar Pareja sin Recurrir a las Apps de Citas te invito a solicitar una Entrevista Gratuita conmigo. 

 

 

 

Lo que cuentan algunas personas que han pasado por esta experiencia:

 

Silas 

"Mi recorrido en este programa ha sido toda una sorpresa.

La verdad, entré un día de aburrimiento y por curiosidad, me lancé a probar, eso sí…tengo que reconocer que con algo de reticencia y pocas expectativas.

Como resultado, una experiencia muy positiva y agradable. El trato de Alejandra con su profesionalidad y cercanía dan la posibilidad de búsqueda de personas afín, encuentros interesantes y amenos. En mi caso, la grata coincidencia con una persona especial con la que he conectado y nos hemos lanzado a conocernos mejor. Con ilusión, pasito a pasito y el tiempo dirá.

¡¡Muchas gracias Alejandra!!

Recomiendo a quien tenga dudas, que se lance a probar en esta aventura.

Un placer haberte conocido, muchas gracias por todo y seguimos en contacto 

Un fuerte abrazo. Silas"

Iván 

"Nunca había sido amigo de las web y apps de citas, siempre me parecían muy impersonales, asi que cuando vi el cartel de Alejandra anunciando su plan contacté con ella y definitivamente puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Yo soy bastante tímido, pero la verdad en los encuentros que tuve durante el plan el ambiente era muy agradable y se hacía fácil el soltarse, hablar y relacionarse con el resto de gente. Un consejo que le doy a los demás es que no se desanimen, que al final uno encuentra a la persona ideal, como ha sido mi caso.

 

Confíen en Alejandra, y ya verán que encuentran a la persona que estaban buscando

 

Muchas gracias por todo, Alejandra"

Gloria

"Este programa para encontrar pareja me ha funcionado!!. Llevo muchos años sin pareja y sin intención de abrirme absolutamente a nadie por pánico al fracaso. Me inspiró muchísima confianza el proceso y me lancé y sin duda, ahora estoy muy feliz de haber conocido a Alejandra y por ende, al hombre que hoy ocupa mi corazón"  Gracias Alejandra

Mónica

Hace tiempo, ya sin dilación, que voy cambiando radical e indefectiblemente hacia la mejor versión de mí misma... y no me veo sola… me veo en pareja. Para ello me quité el prejuicio de “nunca” y me apunté a un casting para encontrar pareja, (siendo yo actriz, lo de casting sonaba familiar y divertido.) En los chats de citas, sólo veía fotos y hombres interesados en mi físico y profesión… Mucha falsedad y poca conversación…


Ha merecido la alegría (otro cambio importante me resulta el valor del lenguaje), las cosas me han de merecer la alegría, si no, no me sirven… las penas vienen solas… De hecho para mí la pena tras este proceso fue que no encontré pareja…


Aun así mereció la alegría.


La alegría de encontrarme con hombres abiertos a hablar de sus sentimientos, (poco común), anhelos, carencias, deseos, necesidades… igual que las mujeres…


La alegría de compartir charlas interesantes, divertidas profundas. De tener una persona que trabaja para facilitarnos los encuentros, que “criba” entre tanto buscador de sexo fácil y de difícil relación… entre tanto ruido… un poco de unión de seres humanos en nuestra soledad y nuestra búsqueda… un poco de amor, un poco de humor… en estos duros tiempos cibernéticos donde la caricia sólo puede ser visual… He aprendido mucho en estos tres meses al compartir encuentros tan variados con tantas personas… Me he resituado y sabiendo que, pese a todos los impedimentos circunstanciales, si algo quiero tengo que buscar, y tras haber buscado y no encontrado, pero sí haberme reencontrado a mí misma… sé, que he de vivir y dejar que me encuentren. Ahora no necesito buscar la pareja ideal para mí, si no seguir mejorando para ser la pareja ideal de un hombre honrado y sincero.


Muchas gracias por tu propuesta, Alejandra de Navascués.

Paloma

Estoy muy agradecida por la experiencia y más aún con los resultados. Desde que hice en un principio el cuestionario personal supe que quería vivir esta experiencia sin expectativas y por el mero hecho de conocerme más. Al ir teniendo los encuentros me sentí muy cómoda por comprobar que las personas que participaban en el programa tenían inquietudes similares a las mías. Lo que no imaginé nunca es que pudiera conocer a una persona tan afín a mí, con tantas coincidencias y que conectáramos tan rápidamente. 

Nuevamente muchas gracias Alejandra.

Pedro

“Me ha sorprendido esta experiencia, porque desde el minuto cero me he sentido cómodo. Alejandra me ha orientado de una forma amena, divertida y respetuosa hacia el amor.

 

Este programa es perfecto para cualquiera que busque el amor. Eso sí, te recomiendo que primero aprendas a ser honesto de verdad y, desde un conocimiento profundo de ti mismo, accedas a este programa: no puedes dar nada que no tengas ya en tu interior. Una vez hecho esto, Alejandra pone a tu disposición esta herramienta maravillosa para encontrarte con personas que están en tu situación: ojalá tengas tanta suerte como yo.”

 

No me esperaba, ni de lejos, encontrar a alguien tan afín a mí. Gracias a Alejandra encontré a mi pareja en este programa: una persona con la que he coincidido muchas veces en mi vida en los mismos sitios, en los mismos momentos, y haciendo cosas muy parecidas, ¡y nunca nos conocimos! Solo te deseo que tengas tanta suerte como yo.”

 

Un abrazo super fuerte, Alejandra.

Antonio

"En primer lugar, quiero decir que soy una de esas miles de personas, que durante un tiempo estuve en algunas paginas de citas, hasta que me aburrí, mi sorpresa fue que al poco tiempo ví un anuncio que decía "2º Casting para personas que buscan algo diferente, y que no lo han encontrado en las páginas tradicionales", no me lo pensé dos veces, me dije si es el segundo Casting, es que el primero tuvo que tener éxito, por lo que me apunté.

Alejandra tiene un don especial, y es saber poner cómodo a las persona que reúne, incluso a las más tímidas.

Por medio de temarios que propone, o preguntas, que pueden ser muy variadas, a veces divertidas y otras más serias o profundas, lo importante si te apuntas, es ser honesto con la verdad por delante, ya que las mentiras realmente no llevan a ninguna parte.

En mi caso me hizo ver que a veces nos ponemos frenos psicológicos y que eso realmente crea en ocasiones un impedimento a la hora de encontrar a esa otra persona, con la que sintamos Feeling.

 

Solo animar a que lo probéis, es una experiencia muy enriquecedora, y donde por mi parte además de empezar a conocer a una persona, en breve tendremos la ocasión de ver a otros participantes de este segundo Casting, pero ya como amigos."

Alejandra, muchas gracias desde el corazón."

Esther

En tiempos de pandemia también suceden cosas que te sorprenden gratamente.


Llegó a mí por medio de un familiar, la existencia de la labor de Alejandra Navascués. Animaba en su programa, a la búsqueda del amor, leí como lo estaban haciendo ustedes, los testimonios de personas que se habían ya animado a emprender ese camino. Tuve mis dudas, pero al final me decidí.
 

Conocí Alejandra,  con la que compartí gratos momentos, mientras ella iba conociéndome, con mucha dedicación, dulzura y sobre todo profesionalidad. El camino que recorres con ella, se hace de lo más cómodo y a la vez profundo.
 

En este momento comparto y disfruto momentos de mi vida con alguien ya especial para mí.
 

Muchas gracias Alejandra, pase lo que pase, te estaré siempre agradecida.

Ana

"He participado en el Programa 12 Semanas y desde el principio fue todo muy fácil. Alejandra lo hace fácil a la vez que divertido y al final eso es lo importante. Disfrutamos mucho en las encuentros grupales y nos hacen conocernos mejor entre nosotros.

Gracias a ella y su método he conocido a una persona honesta

y encajamos perfectamente. "

Juan

La verdad es que nunca había acudido a una página de citas ya que siempre he sido muy escéptico con este tema, pero al conocer el plan personalizado que me ofrecía Alejandra me sentí atraído por su novedad,  y no me equivoqué ya que a medida que la iba conociendo me impresionó su  profesionalidad y a la vez su gran capacidad para entender mis necesidades.
 

Gracias a su programa he podido conocer a una persona con la que me siento muy a gusto con el paso del tiempo.


Nadie sabe cómo terminará esto pero quiero dejar constancia con estas letras de mi agradecimiento a Alejandra por su excelente labor, que espero sirva a otras almas solitarias a encontrar compañía en su trayecto vital. 

Ayudo a Personas Solteras a Encontrar Pareja sin Recurrir a las Apps de Citas con un Asesoramiento Innovador y Personalizado. 

ADS1.jpg

Mi nombre es Alejandra y quiero ayudarte a encontrar pareja de una forma diferente y más humana.

 

Sabemos que la dinámica de la búsqueda del amor ha cambiado pero lo cierto es que hay cosas de la antigua usanza que no debemos perder:

 

La frescura, la autenticidad de explorar con diversión y picardía al otro, la alegría de conocer a una nueva persona, el poder sorprendernos y abrirnos sin miedo a buscar de nuevo a alguien que procure lo mismo que nosotros...

 

¿Cansad@ de usar las Apps esperando el amor que nunca llega?

photo-1550238309-986f951fb0c7.jpeg

Mi experiencia me dice que internet ha convertido el mundo online de citas en un recurso frío, mecánico y automático que ofrece mucha variedad a cambio de un esfuerzo constante de investigación.

 

Encontramos cantidad pero lo cierto es que la mayoría no tienen el mismo propósito que nosotros buscamos: una relación duradera y estable.

 

Las Apps se han convertido en una fea costumbre de enjuiciar al otro por su aspecto y de fácil interpretación que nos hace llegar a una cita lleno de expectativas. Y a la primera de cambio, a la menor sospecha de que no sea el candidato ideal, volvemos a pensar: “No pasa nada, hay más en la app. Esta noche me vuelvo a conectar”. Para mí las Apps no son un recurso; son una trampa que a pocos nos funciona.

 

Por esta razón he creado un servicio que amplíe las posibilidades de encontrar a nuestro par en un entorno seguro, fiable y personalizado con recursos para superar  las diferentes dificultades que surjan en el camino.